Sobre OXHosting

Conoce más sobre nosotros

La historia

Después de varios años trabajando de diseñador web en OscarXavier.com me di cuenta de que si quería dar un mejor servicio a mis clientes, debía ofrecerles algo más.

De esta manera surgió la idea de ofrecerles alojamiento para las páginas web que yo mismo creaba y, en ocasiones, también administraba.

Al principio lo hice de una forma muy simple, casi se podría decir que arcaica, ofreciendo algo del espacio web que tenía contratado para mis propias webs, pero ese sistema muy pronto se me quedó pequeño y decidí buscar otro sistema, que aunque más caro, también sería más sostenible, tanto para mí como para mis clientes.

Así que en ese momento comencé a formarme para conocer cómo dar este servicio a todos los clientes que lo solicitaran y contraté el primer hosting que iba a ofrecer y todo el software necesario para hacerlo.

Todo funcionó bien y tuve que contratar aún más espacio a varias empresas que me proporcionan alojamiento de calidad a buen precio, que es lo que he querido dar a mis clientes desde el principio:

Alojamiento rápido (siempre utilizando discos SSD), con buenas características técnicas (RAM, CPU, …) y que trabaje sobre cPanel, para que quien quiera, pueda tener control casi total sobre su propio alojamiento.

La persona

Esto no hubiese existido de no haber alguien detrás con la motivación de ayudar a sus clientes.

El creador de todo esto

Óscar García

Viajero y enamorado de la informática desde que tengo uso de razón, asistí al nacimiento de internet, que ahora funciona, en una minúscula parte, gracias a mí.

Eso sí, tengo que reconocer que las redes sociales no son lo mío. Aun así me puedes encontrar en las siguientes:

Trabajamos con y para profesionales como tú

Al final, lo que necesitas de tu web, es que funcione como debe y que no te dé problemas. Nosotros ponemos nuestra parte. Buenos servidores a buen precio para que te centres en lo que a ti te interesa.

¿Por qué OXHosting?

Quizás con lo que has leído hasta ahora no te ha quedado claro o quizás sí, pero igualmente te lo explico.
¿De dónde viene el nombre OXHosting?

Como explicaba más arriba, comencé a trabajar en desarrollo web a través de OscarXavier.com, así que a la hora de buscar un nombre para la sección de hosting lo tuve fácil. Cogí las iniciales y le añadí lo que pensaba hacer y ya tuve nombre.